Formulario De Instagram Para Recuperar Cuenta

Formulario De Instagram Para Recuperar Cuenta. Pincha los tres puntos que. Please only submit this form if your account was deactivated for not following instagram's community guidelines and you believe this was a mistake.

Instagram Cuenta Inhabilitada O Suspendida Causas Y Solucion Terminos De Uso Y Normas Comunitarias
Instagram Cuenta Inhabilitada O Suspendida Causas Y Solucion Terminos De Uso Y Normas Comunitarias from www.christiandve.com
Mi cuenta de instagram fue deshabilitada y creo que ya descubrí que fue por una app que me hizo pishing, cuando intento enviar el formulario para que me envie el codigo, en la parte de la cuenta solo agrego la cuenta y me aparece esto ve a instagram y confirma que eres tú antes de solicitar una revisión si intento de otra manera, es decir. Llevo 1 semana intentando recuperar mi cuenta , rellené el formulario, la recupero hoy por fin, he estado jugando a pokémon con ella ,que la tenía asociada y esta tarde ya no me vuelve a dejar entrar, me dice que al contraseña ha sido cambiada y no me permite la verificación, esto es increíble. Si no tienes una cuenta de instagram, rellena este formulario.

Puede ser una declaración de impuestos, una factura o la identificación, dependiendo de si tu perfil es personal o empresarial.

A partir de ahí podrías cumplimentar el formulario de quejas que se encuentra en la página de ayuda de instagram para cuentas robadas. Acuérdate de que instagram tiene un servicio de ayuda disponible siempre para ti, y ayudarte a solucionar los problemas que puedas tener. Tus historias, fotos, comentarios y publicaciones se habrán perdido para. Sin embargo, puedes intentar escribir de igual manera a su correo de suporte.


0 Response to "Formulario De Instagram Para Recuperar Cuenta"

Publicar un comentario

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel